En inBeta estamos especializados en la fabricación por integración de ordenadores totalmente personalizados, desde la potencia y el sistema operativo más óptimo hasta la estética buscada. Trabajamos con multitud de marcas como Corsair, Asus, Gigabyte,  MSI, BitFenix,  Cooltek, Enermax,etc.

Para los que buscan lo último en tecnología ofrecemos productos como las impresoras y escáner 3D, y las placas de desarrollo como la Raspberry Pi,  Arduino, Hummingboard, Beagleboard, Banana Pi, etc. Somos distribuidores oficiales de la marca BQ, por lo que podemos ofrecer cualquiera de sus productos desde las impresoras 3D antes mencionadas, los filamentos y accesorios necesarios, hasta Smartphones y Tablets de última generación.

En nuestro taller ofrecemos servicios de reparación, actualización y optimización de ordenadores. Eliminamos los virus y el malware que haya podido afectar a su ordenador, ralentizando su funcionamiento o llenando la pantalla de publicidad.

A través de Refurbishers podemos ofrecer equipos de gama profesional de segunda mano, revisados y con garantía de 1 año, a precios muy por debajo de su coste original. Estos equipos pueden ser ordenadores portátiles, sobremesa, servidores e impresoras. Todos de primeras marcas como HP, Dell, Lenovo y Fujitsu.

También distribuimos ordenadores de sobremesa y portátiles de los principales fabricantes del mercado, Asus, Lenovo, HP, Acer y Toshiba. Los últimos productos que hemos incorporado a nuestro catalogo son los smartwatch y las pulseras de fitness, también de primeras marcas como Apple, LG, Motorola, Asus, Fitbit, Garmin, Alcatel, Sony,etc.

 

marcas