Después de muchos años trabajando en el mundo de la informática hemos emprendido esta aventura, que hemos llamado inBeta, en el mundo de la informática una versión Beta es la versión de un producto (normalmente software) ya terminado, que se distribuye a pequeña escala para ser probada y evolucionar los aspectos negativos que se descubran y que no habían salido a la luz hasta ese momento. Son versiones pensadas  para evolucionar, y ese es uno de nuestro objetivos, estar siempre en evolución, en mejora constante,  para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades y mejorar nuestros productos. No conformarnos con un producto que funciona, sino ir un poco más allá y mejorar todo lo que  sea posible, cuando sea posible.

También es importante para nosotros poder dedicar tiempo a nuestros clientes, para determinar con exactitud el problema o la necesidad que tengan, y buscar la mejor solución.

Y nos gusta cuidar los detalles, no sólo queremos ofrecer un ordenador de diseño impecable, que el ratón o el teclado también se seleccionen con criterio es también importante.

O aconsejar un monitor u otro, no es lo mismo un ordenador para usar juegos de última generación o tratar imágenes, que un ordenador para utilizar aplicaciones ofimáticas y navegar por internet. Al final nuestro objetivo es hacer un producto «redondo» que cumpla las expectativas del cliente.