Ofrecemos el alojamiento de páginas web a través de especialistas en WordPress y Joomla.

Hosting Seguro y Confiable
Medidas especiales Anti-hackeo. Copias de seguridad cada 4 horas.
Optimización gratuita de imágenes para que Google se enamore de tu Web.

Seguridad
Reglas personalizadas Anti-Hackeo para WordPress, Joomla! y PrestaShop.
Aislamiento de tu Hosting del resto de cuentas del servidor.

Velocidadalojamiento wordpress
Servidores con Discos SSD y Magic Caché para máxima velocidad.
Hosting en España con equipo de especialistas en aceleración Web.

Ayudar mola!
Respuestas rápidas y efectivas de expertos en WordPress, Joomla y PrestaShop.
Hacer las cosas fáciles es la clave para conseguir clientes felices.

Discos SSD

Utilizamos discos SSD que alcanzan 75.000 operaciones por segundo, frente a las 150 de un disco HDD. Además presentan muchos menos fallos que otro tipo de discos.
Los discos SSD no tienen partes mecánicas, solo incorporan semiconductores y esto permite acelerar el acceso a los datos. El resultado es una velocidad de respuesta del servidor mucho más rápida.

Php 7.2 y PhpHardened 5.6 a 5.2
PHP 7 es un 100% más rápido que la versión anterior. El tiempo de respuesta del servidor no disminuye con el aumento de visitas, se puede incrementar hasta un 600% la velocidad de procesamiento del código PHP de una página. Además de duplicar la velocidad, el uso de memoria se reduce hasta en un 40%.
Con PhpHardened nuestro hosting en España te ofrece versiones securizadas de PHP 5.2 a PHP 5.6, con los parches de seguridad necesarios para que las versiones obsoletas de php no sean vulnerables y puedas seguir ejecutando tus CMS que requieran código PHP anterior a PHP 7.

Hosting España con servidores Alta Gama
Para nosotros hoy en día no tiene sentido ahorrar en Hardware, de media nuestros servidores tienen el doble de la capacidad de uso en CPU y RAM.
Un buen proveedor de hosting debe ofrecer discos SSD, que tienen un porcentaje de fallos mucho menor que otros discos más baratos y esto permite ofrecer un servicio de alta disponibilidad.