RECUPERACIÓN DE DATOS

Team of technicians repair hard disk. Hard Drive repair concept

Si tenemos un disco duro externo, o un pendrive, que no son reconocidos por nuestro ordenador, o hemos borrado archivos accidentalmente, podemos ofrecerle un servicio para recuperar esas fotos o documentos importantes que tenía guardados. Gracias a la última tecnología en recuperación de datos empleada podemos ofrecer total seguridad y confidencialidad en el tratamiento de la información recuperada. Los datos de un ordenador realmente no desaparecen, a menos que sean sobrescritos o el soporte magnético este totalmente destruido. Sin embargo aunque el error de lectura es muy bajo, por la increíble fiabilidad de funcionamiento del sistema de escritura y lectura, que dispone de sistemas de auto corrección de errores, se producen averías como en cualquier otro dispositivo. Podemos perder el acceso a los datos y precisaremos de ayuda profesional para recuperar los datos de nuestro disco duro o cualquier otro soporte. Los equipos están sometidos a grandes variaciones de temperatura, picos de tensión, golpes, ataques de virus, sabotajes, incendios, inundaciones, formateos indebidos, etc. que producirán averías electromecánicas ó lógicas que impedirán el acceso a los datos. 

Cómo recuperamos los datos
Una de las herramientas más desconocidas que llevan incorporadas los discos duros es la SMART (Self-Monitoring Analysis and Reporting Technology). Gracias a un pequeño programa instalado en nuestra máquina podemos saber en todo momento el estado del soporte, temperatura de funcionamiento actual, errores de lectura o escritura que se han producido en la vida del disco duro, giro del motor y un largo etcétera de parámetros controlables en tiempo real desde nuestro ordenador y que permitirán en un futuro predecir con fiabilidad el fallo del soporte y realizar una copia de seguridad de los datos en otro soporte. 

western-digital-caviar-black-wd5003azex-3.5-internal-hdd-b_1

Utilizamos diferentes técnicas de recuperación de datos para cada una de las distintas averías. Para recuperar datos de su disco duro cambiamos componentes defectuosos, partes mecánicas que fallan, cabezas de lectura escritura, accedemos a los platos magnéticos en cámara Limpia Clase 100, modificamos los parámetros de ajustes de todo el dispositivo y reconstruimos las tablas y las FAT.

Si ha perdido sus datos, no puede acceder a ellos y necesita recuperárlos, llámenos al 91 061 7710  o envíenos un correo electrónico a recuperacion@inbeta.es y le recogeremos su dispositivo de manera gratuita.